Chat with us, powered by LiveChat

Comparar planes de seguro de salud

Respaldamos tu seguridad y la de tu familia


¿Quieres planes de seguro médicos integrales para tu familia? Entérate es el mercado diseñado para ti que ofrece opciones de seguros de salud baratos en Miami. Somos una compañía de seguros de salud exclusiva que compara seguro de salud y luego le ofrece opciones de planes médicos amigables con tu bolsillo.
Protégete y protege a los tuyos con nosotros. Adquiere un seguro de salud en Miami que ofrece cobertura integral para ti y tu familia. Nuestra misión es traer bienestar físico para todos. Entérate es un excelente lugar para encontrar la cobertura adecuada para todas tus necesidades de salud. Los días de arrancarte el pelo de la cabeza se han ido. Ofrecemos seguros médicos de calidad a un costo asequible para todos.
Puedes contar con nosotros para ayudarte a navegar a través de todos los productos de seguro de salud disponibles en Miami. Estamos operando incansablemente con el único propósito de facilitarte la comparación de todos los planes y comprar el mejor producto que cumpla con tus propósitos. Obtén cotizaciones gratuitas con nuestros agentes y el plan correcto en cuestión de minutos ahora.
Entérate es una compañía de seguros de salud y vida que compara entre las diferentes opciones para ofrecerte planes médicos que se adapten a tus ingresos. Nuestros seguros cuentan con cobertura integral para ti y tu familia. Comunícate con nuestros agentes para obtener una cotización gratuita en minutos y conseguir el plan con el que te sentirás protegido.

4 razones para solicitar una cotización de seguro médico

Contamos con una gran variedad de planes.
Ofrecemos muchas opciones de cobertura.
Puedes solicitar tu póliza directamente en línea.
Nuestros agentes te brindan atención personalizada.

Beneficios de un Seguro de Salud


La ley ACA exige que los planes individuales ofrezcan ciertos servicios de salud, conocidos como beneficios esenciales de salud. Los beneficios esenciales de nuestros seguros médicos incluyen estas coberturas:

Medicos Especialistas

Hospitalización, incluye actividad quirúrgica

Servicios de prevención, de procederes para enfermedades crónicas

Servicios de salud mental, que circunscribe los efectos de las adicciones, consejería y fisioterapia

Laboratorios

Atención pediátrica, cuidados orales o del tipo oftalmológico

Rehabilitación con accesorios u aparatos ante discapacidades, lesiones o padecimientos crónicos, así como los destinados a los daños síquicos o físicos

La vida es impredecible y nunca sigue un patrón fijo. La mala salud nos deja estresados tanto financiera como físicamente, sabemos que «La más grande riqueza es la salud»  y estamos complacidos en ofrecerte planes de seguro de salud que se adapten a tu estilo de vida y acordes con tu capacidad financiera. Nosotros te ofrecemos una amplia gama de planes de seguro para ti y tu familia.

¿Qué esperas para adquirir uno de los planes ObamaCare?

¡Puedes estar protegido con ObamaCare y gozar de muchos beneficios!  Contáctanos si necesitas un plan de seguro, a través de nuestro innovador sistema hacemos que el proceso de aseguramiento sea rápido y conveniente.

Toma acción y déjanos ayudarte a elegir el plan correcto y de esta forma mantenerte saludable sin ningún esfuerzo.



PREGUNTAS FRECUENTES


 ¿Qué es el ACA o Obama Care?

La Ley de Cuidado de Salud Asequible o ACA por sus siglas en inglés, más conocida como Obama Care, es una reforma del sistema de salud que incluye diversas mejoras para ampliar el acceso a cuidado de salud de calidad y mejorar los servicios a los pacientes. Mediante esta reforma también se establece que los residentes de los Estados Unidos pueden recibir un crédito fiscal para pagar su seguro médico.

 ¿Cuáles son los requisitos para inscribirme?

Para acceder a un crédito fiscal, debes principalmente contar con un número de seguro social y estatus migratorio legal, tener previsto realizar tu declaración de taxes para el año que solicitas cobertura y percibir ingresos dentro de un determinando rango de acuerdo al número de personas que incluyes en tu declaración de impuestos.

 ¿Cuándo puedo inscribirme?

Solo es posible inscribirse a un plan con Obama Care durante el periodo de inscripción abierta establecido por ley para tu Estado. El periodo de inscripción abierta a través del Mercado de Seguros Médicos para cobertura en 2019 fue del 15 de Noviembre al 15 de Diciembre de 2018. Podrías calificar para un periodo de inscripción especial si tuviste determinados eventos en tu vida, como mudarte, tener un hijo, casarte, etc.

 ¿Cómo puedo inscribirme?

Comunícate con uno de nuestros asesores y ellos resolverán todas tus dudas y te guiarán a través del proceso de inscripción de forma sencilla COMPLETAMENTE GRATIS.

 ¿Cuándo comienza mi cobertura?

Para todas las personas inscritas durante el periodo de inscripción abierta la cobertura inicia el 01 de enero del siguiente año.


Atención: Este sitio web es operado por Acosta Insurance Group y no es el sitio web de Health Insurance MarketplaceSM. Al ofrecer este sitio web, Acosta Insurance Group esta legalmente obligado a cumplir con todas las leyes federales aplicables, incluidas las normas establecidas en 45 CFR 155.220 (c) y (d) y las normas establecidas en 45 CFR 155.260 para proteger la privacidad y seguridad de la información de identificación personal. Es posible que este sitio web no muestre todos los datos de los Planes de salud calificados (QHP) que se ofrecen en su estado a través del sitio web Health Insurance MarketplaceSM. Para ver todos los datos disponibles sobre las opciones de QHP en su estado, vaya al sitio web Health Insurance MarketplaceSM en CuidadoDeSalud.gov Health Care ©
Términos de uso - Política de privacidad | Asistencia de Idiomas / Aviso de no Discriminación