Dirección: 8000 NW 7th Street, Suite 202 Miami, FL 33126

Compara Aquí

¡Entérate de todo lo que tenemos para ti!



Comparar Planes de Seguro de Salud


¿No tienes seguro de vida actualmente? No estas solo. Hace tres años, 26 millones de Americanos carecían de seguro. Antes del 2018, si no tenías seguro debías pagar una tarifa extra al declarar tus impuestos. Esto fue bajo un mandato por la Ley de Atención Accesible, conocido como Obamacare. Desde 2019, no hay ningún mandato.

¿No hay ningún motivo para no tener un seguro de salud, cierto? ¿Quieres planes de seguro médicos integrales para tu familia? ¡Entérate es el mercado diseñado para ti! Ofrecemos opciones de seguros médicos baratos en Miami, Florida, Texas, y Nevada. Después de comparar distintas opciones, te ofrecemos planes médicos amigables con tu bolsillo.

Protégete y protege a los tuyos con nosotros. Adquiere un seguro de salud en Miami que ofrece cobertura integral para ti y tu familia. Nuestra misión es traer bienestar físico para todos. Brindamos el mejor lugar para encontrar la cobertura adecuada para todas tus necesidades de salud. Ofrecemos seguros médicos de calidad a un costo asequible para todos.

Planes de Seguro Médico Integral

Puedes contar con nosotros para ayudarte a navegar a través de los productos de seguro de salud disponibles en Miami. Operamos incansablemente con el único propósito de que descubras el plan ideal para ti, que cumpla con tus propósitos. Obtén cotizaciones gratuitas con nuestros agentes y el plan correcto en cuestión de minutos ahora.

Entérate es una compañía de seguros de salud y vida integral. Nuestros expertos encontrarán el plan médico que se adapte a tus ingresos. Nuestros seguros cuentan con cobertura integral para ti y tu familia. ¿Quieres una cotización? Comunícate con nuestros agentes. En minutos conseguirás el plan con el que te sentirás protegido.

Beneficios del Seguro de Salud

En muchos casos, los beneficios de formar parte del plan de cobertura superan ampliamente los costes e inconvenientes.


  • El seguro minimiza los gastos médicos inesperados. Estados Unidos alberga la asistencia médica más cara del mundo. Cuando no tienes seguro, estas obligado de pagar las cuentas médicas por tu propia cuenta. Si estuvieras en el hospital por tres días, pagarías $30.000.
  • El seguro reduce el riesgo de quedar en bancarrota. El año pasado, casi 700,000 personas quedaron en bancarrota en América, debido a costosos gastos médicos. La cobertura de seguro de salud te ayudará a evitar que te quedes en bancarrota.
  • Tener un seguro te alienta a que cuides tu salud. De acuerdo a un mito, el seguro es solo para las personas con enfermedades serías. Pero, también es para los que tienen excelente salud. Adquirir un seguro si estás en tu mejor salud te ayuda a mantenerte. Gracias a Obamacare, puedes disfrutar de servicios de prevención de Entérate gratis

4 Razones para Solicitar una Cotización de Seguro Médico


Contamos con una Gran Variedad de Planes.

Ofrecemos Muchas Opciones de Cobertura

Puedes Solicitar Tu Póliza Directamente en Línea.

Nuestros Agentes Te Brindan Atención Personalizada.

Servicios Esenciales de Salud


La ley ACA exige que los planes individuales ofrezcan ciertos servicios de salud, conocidos como beneficios esenciales de salud. Los beneficios esenciales de nuestros seguros médicos incluyen estas coberturas:



Medicos primarios.
Médicos especialistas.
Emergencia.
Hospitalización, incluye actividad quirúrgica.
Servicios de prevención, de procedimientos para enfermedades crónicas.
Servicios de salud mental, que circunscribe los efectos de las adicciones, consejería y fisioterapia.
Laboratorios.
Medicinas con recetas.
Atención pediátrica, cuidados orales o del tipo oftalmológico.
Rehabilitación con accesorios y aparatos ante discapacidades, lesiones o padecimientos crónicos, así como los destinados a los daños psíquicos o físicos.


La vida es impredecible y nunca sigue un patrón fijo. La mala salud nos deja estresados tanto financiera como físicamente. De acuerdo a Ralph Waldo Emerson, “La primera riqueza es la salud.” Estamos complacidos en ofrecerte planes de seguro adaptados a tu estilo de vida y acordes con tu capacidad financiera. Te brindamos una amplia gama de planes para ti y tu familia.

Tipos de Planes de Seguro Médico


Hay varias empresas como Enterate que ofrecen un seguro médico de calidad en El Paso, Texas, Florida, y Nevada. En efecto, proveen a locales con planes de seguro vía el confiable Mercado de Salud, conocido como Obamacare. También ofrecen planes privados. ¿Estás listo para echarle un vistazo a los planes innovadores que ofrece Enterate?



Organización de Mantenimiento de Salud (HMO).
Plan de Organización de Proveedores Preferidos (PPO).
Organización Exclusiva de Proveedores (EPO).
Plan Point of Service (POS).
Plan de Salud con Deducible Alto (HDHP).
Cuentas de Ahorros de Salud (HSA).
Seguro Médico Temporal.

¿Qué esperas para adquirir uno de los planes de seguro médico Las Vegas, El Paso o Miami?


¡Puedes estar protegido con tu seguro de salud y gozar de muchos beneficios! Contáctate Enterate ya, si necesitas un plan de seguro. A través de nuestra moderna plataforma hacemos que el proceso de aseguramiento sea rápido, y conveniente.

En Enterate, somos una empresa exclusiva. Ofrecemos acceso a la mejor atención médica a través de nuestros excelentes planes de salud. Contactanos YA. No esperes más. Déjanos ayudarte a elegir el plan correcto y de esta forma mantenerte saludable sin ningún esfuerzo.


¡Contáctenos!
Elige el mejor plan médico para ti

Obtén una cobertura extraordinaria, un servicio de calidad y la mejor atención médica, en todo momento y en cualquier lugar.
Dirección: 8000 NW 7th Street, Suite 202 Miami, FL 33126
Correo: info@enterate.com
Teléfono 1: (305) 265.8141
Teléfono 2: (866) 937.2315
Teléfono 3: (866) 496.1935
Teléfono 4: (305) 876.6018
Teléfono 5: (866) 984.7208
* Datos Obligatorios.

Espere por favor...

Message sent successfully, thanks for writing to us

Al proporcionar tu correo electrónico y número de teléfono, aceptas permitir que Entérate te envíe información publicitaria y promocional por correo electrónico y SMS. También permites que Entérate te llame.


¡Gracias por confiar en nosotros!

Somos parte del círculo de campeones de Marketplace Elite Plus 2022
¡2500 + asegurados obtubieron una covertura de salud calificada gracias a nuestros agentes!


Atención: Este sitio web es operado por Acosta Insurance Group y no es el sitio web de Health Insurance MarketplaceSM. Al ofrecer este sitio web, Acosta Insurance Group esta legalmente obligado a cumplir con todas las leyes federales aplicables, incluidas las normas establecidas en 45 CFR 155.220 (c) y (d) y las normas establecidas en 45 CFR 155.260 para proteger la privacidad y seguridad de la información de identificación personal. Es posible que este sitio web no muestre todos los datos de los Planes de salud calificados (QHP) que se ofrecen en su estado a través del sitio web Health Insurance MarketplaceSM. Para ver todos los datos disponibles sobre las opciones de QHP en su estado, vaya al sitio web Health Insurance MarketplaceSM en CuidadoDeSalud.gov Health Care ©

Términos de uso - Política de privacidad | Asistencia de Idiomas / Aviso de no Discriminación