Dirección: 8000 NW 7th Street, Suite 202 Miami, FL 33126

Comparar Planes de Seguro de Vida


¿Estás buscando una póliza de seguro de vida? Viniste al lugar indicado. Por décadas, Entérate ha sido el proveedor de seguros líder en los Estados Unidos. ¡Obtén una cotización instantánea YA! No te olvides de descubrir nuestras opciones de cobertura debajo. ¡Una póliza de vida es altamente beneficiosa!

En efecto, un seguro de vida es una parte bastante importante de tu bienestar financiero, independiente de tu situación familiar. No es ninguna sorpresa que casi el 55% de los Americanos fueron cubiertos por algún tipo de seguro de vida el año pasado, de acuerdo a un estudio reciente.

Aquí en Enterate, te ayudaremos a escoger un plan de seguro de vida que garantice tu estabilidad financiera. Adicionalmente, la estabilidad de tu adorada familia, en caso de que algo terrible te suceda, o tú fallezcas. Es un acto de amor pensar en ti mismo, y en aquellos que están bajo tu responsabilidad.

Agentes de Seguros de Vida


¿Por qué obtener un seguro de vida de uno de nuestros agentes de seguros de vida profesionales? Ante todo, para proteger a tu familia, y aquellos que dependen de ti para conseguir apoyo financiero. Si tu falleces lamentablemente, una póliza de seguro de vida brinda a tus beneficiarios un pago.

Sin embargo, diferentes tipos de pólizas proveen otros beneficios. La mejor forma de comenzar a aprender sobre tus opciones es ver que fácil es poder depender de protección. Creas o no, los agentes de seguros de vida codiciados de Entérate brindan una atención increíblemente personalizada.

Beneficios del Seguro de Vida

En muchos casos, los beneficios de formar parte del plan de cobertura superan ampliamente los costes.


  • Los pagos del seguro de vida son libres de impuestos. Si gozas de una póliza de vida, y mueres mientras tu cobertura esté vigente, tu beneficiario recibe un beneficio en pago único por muerte. Los pagos de seguro de vida no se les considera ingresos para fines fiscales. Por lo tanto, el beneficiario no debe reportar el dinero al llenar la declaración de impuestos.
  • Las pólizas complementan tus ahorros de jubilación. Si adquieres un seguro de vida permanente con nosotros, puede acumular valor en efectivo, además de brindar prestaciones por fallecimiento. Ya que el valor en efectivo que se acumula con el tiempo, lo puedes usar para cubrir gastos, como comprar un automóvil. También puedes usarlo durante tu jubilación.
  • Obtén cobertura para enfermedades crónicas y terminales Entérate ofrece respaldos, conocidos como riders, que se añaden a tu póliza para mejorar o ajustar cobertura. un rider te deja acceder a tus prestaciones bajo ciertas circunstancias. Por ejemplo, si te diagnostican con una enfermedad terminal, y vivirás menos de un año, puedes disfrutar de las prestaciones. ¡Úsalas para pagar por tus propios gastos!

5 Razones para Solicitar una Cotización de Seguro de Vida


Crea una fuente de ahorros.

Protección garantizada.

Ofrece efectivo cuando más lo necesitas.

Crea una herencia para tus herederos.

Sustitución de ingresos.

Tipos de Plan de Seguro de Vida


Hay varias empresas como Enterate que ofrecen un seguro de vida de calidad en Florida. ¿Estás listo para echarle un vistazo a nuestros planes codiciados?



Seguro de Vida Temporal

El seguro de vida temporal también es conocido como Seguro a Término. Esta cobertura dura por un tiempo limitado, típicamente 10, 15, 20, o 30 años. Es bastante fácil obtener una cotización con nosotros, y comprar una cobertura temporal. Este seguro es definitivamente más asequible que el permanente. Sin embargo, cuando el término acaba, ya no estás protegido.

Por lo tanto, tu debes solicitar una nueva póliza a mayor costo, ya que eres mayor. La otra alternativa es quedarte sin seguro. Por fortuna, muchas pólizas temporales, incluyendo la de Entérate, te dejan transicionar a una póliza permanente en el futuro. ¡También podrás gozar de una póliza vía tu empleador a tarifas más bajas grupales!

Seguro de Vida Permanente

¿Sabías que el seguro de vida permanente también se conoce como Seguro de Vida Entera? Esta cobertura brinda a los asegurados protección garantizada por el resto de sus vidas, al mismo tiempo que ganan valor en efectivo adicional. En efecto, el valor en efectivo se puede usar para muchas cosas, incluyendo préstamos sobre pólizas.

Ten en cuenta que las pólizas de seguro de vida permanente don't expire as long as your regular premiums are paid constantly. Más importante, las pólizas de vida de nuestra compañía aseguradora reconocida también proveen dividendos. Así, te brinda la oportunidad de financiar las oportunidades financieras de la vida.

¿Qué Esperas para Adquirir un Plan de Seguro de Vida de Entérate?


Un plan de seguro de vida brinda protección a ti y a tu familia, en caso de que mueras. ¿Estás interesado en adquirir una póliza de vida confiable, y asequible? Contacta a uno de nuestros agentes de seguros de vida YA. Aquí en Enterate, permitimos que nuestros usuarios se aprovechen de servicios, y productos de seguros únicos en el mundo.

Todos desean que la tranquilidad mental sea una parte fundamental de sus días. No obstante, muchas veces surgen situaciones inesperadas, incluyendo accidentes, y muertes. Si falleces y no dependes del seguro de vida, los gastos finales y otros costos representan una carga para los que te rodean. ¡Protege a tus seres queridos! Obtén una cotización HOY.

Nuestra pasión es proteger tu futuro y garantizar la seguridad de tu familia.



Te ofrecemos Un Seguro de Vida porque Tú nos Importas. Queremos que la tranquilidad sea parte fundamental de tus días, por eso te invitamos a que a través de un Seguro de Vida protejas a tus seres queridos y te encuentres protegido si lo necesitas.

Muchas veces se presentan situaciones inesperadas como accidentes, enfermedades graves o crónicas de las cuales puedes recuperarte con tranquilidad, si cuentas con un instrumento de protección como el Seguro de Vida que paga en vida.

Te ayudamos a elegir un plan que garantice tu estabilidad y la de tu familia en caso de que algo te sucediera o llegaras a faltar, es un acto de amor pensar en ti y en quienes están bajo tu responsabilidad.

Nosotros nos encargamos de asesorarte porque… Tú nos importas.


¡Contáctenos!
Elige el mejor plan médico para ti

Obtén una cobertura extraordinaria, un servicio de calidad y la mejor atención médica, en todo momento y en cualquier lugar.
Dirección: 8000 NW 7th Street, Suite 202 Miami, FL 33126
Correo: info@enterate.com
Teléfono 1: (305) 265.8141
Teléfono 2: (866) 937.2315
Teléfono 3: (866) 496.1935
Teléfono 4: (305) 876.6018
Teléfono 5: (866) 984.7208
* Datos Obligatorios.

Espere por favor...

Message sent successfully, thanks for writing to us

Al proporcionar tu correo electrónico y número de teléfono, aceptas permitir que Entérate te envíe información publicitaria y promocional por correo electrónico y SMS. También permites que Entérate te llame.


¡Gracias por confiar en nosotros!

Somos parte del círculo de campeones de Marketplace Elite Plus 2022
¡2500 + asegurados obtubieron una covertura de salud calificada gracias a nuestros agentes!


Atención: Este sitio web es operado por Acosta Insurance Group y no es el sitio web de Health Insurance MarketplaceSM. Al ofrecer este sitio web, Acosta Insurance Group esta legalmente obligado a cumplir con todas las leyes federales aplicables, incluidas las normas establecidas en 45 CFR 155.220 (c) y (d) y las normas establecidas en 45 CFR 155.260 para proteger la privacidad y seguridad de la información de identificación personal. Es posible que este sitio web no muestre todos los datos de los Planes de salud calificados (QHP) que se ofrecen en su estado a través del sitio web Health Insurance MarketplaceSM. Para ver todos los datos disponibles sobre las opciones de QHP en su estado, vaya al sitio web Health Insurance MarketplaceSM en CuidadoDeSalud.gov Health Care ©

Términos de uso - Política de privacidad | Asistencia de Idiomas / Aviso de no Discriminación