Programas de Ayuda Económica Gubernamental
PROGRAMAS COVID-19 PARA INDIVIDUOS
Nombre del programa:
Rescate Hipotecario
Detalles del programa:
La Ley CARES recién aprobada permite prestatarios para saltar pagos de hasta un año y luego tener esos pagos pautados para el final de sus préstamos. Como parte del paquete de estímulo de $2 billones aprobada por el Congreso y firmada por el presidente Trump, los legisladores proporcionaron más orientación para compañías hipotecarias que otorgan tolerancia a los afectados por la crisis. Si el préstamo es respaldado por el gobierno federal y alrededor del 70% de las hipotecas en los Estados Unidos están respaldados o asegurados por una agencia del gobierno federal, entonces el administrador hipotecario es quien lo conceda.
¿Cómo aplicar?
Los prestatarios califican si están experimentando dificultades financieras causadas directa o indirectamente a la emergencia Covid-19, según el paquete de estímulo. Esta definición es intencionalmente amplia. El paquete de estímulo de $2 billones establece que los prestatarios no tienen necesidad de presentar ninguna prueba de dificultades financieras.Simplemente pueden decir que no pueden pagar.
Un programa de tolerancia normalmente puede ser aprobado dentro de unos días, y a diferencia de la crisis de vivienda del 2008, los prestatarios no estarán obligados a presentar toneladas de papeleo, dijo Broeksmit.
Muchas compañías hipotecarias han publicado opciones en sus sitios web disponibles para clientes que han sido afectado por la pandemia de coronavirus. Si no puede encontrar la información que está buscando allí, intente llamar a su empresa directamente. Pero ten en cuenta: es probable que no seas el único que intente llamar.
Perdonable o reembolso
Habrá algo de responsabilidad: los prestatarios tendrán que presentar documentación cuando establezcan su planes de reembolso. Se espera que los administradores hipotecarios Van a permitir a millones de prestatarios afectado por la crisis a saltar algunos pagos de hipoteca. Pero el dinero tendrá que ser pagado. Piense en ello como un préstamo más bien que un regalo.
Formulario / Enlace
Arttículo: Dale Click Aquí
WSJ Article: Dale Click Aquí
Enlace artículo: Dale Click Aquí