Chat with us, powered by LiveChat

Seguro Médico

Respaldamos tu seguridad y la de tu familia.


La vida es impredecible y nunca sigue un patrón fijo. La mala salud nos deja estresados tanto financiera como físicamente, sabemos que «La más grande riqueza es la salud»  y estamos complacidos en ofrecerte planes de seguro de salud que se adapten a tu estilo de vida y acordes con tu capacidad financiera. Nosotros te ofrecemos una amplia gama de planes de seguro para ti y tu familia.

¿Qué esperas para adquirir uno de los planes ObamaCare?

¡Puedes estar protegido con ObamaCare y gozar de muchos beneficios!  Contáctanos si necesitas un plan de seguro, a través de nuestro innovador sistema hacemos que el proceso de aseguramiento sea rápido y conveniente.

Toma acción y déjanos ayudarte a elegir el plan correcto y de esta forma mantenerte saludable sin ningún esfuerzo.


Atención: Este sitio web es operado por Acosta Insurance Group y no es el sitio web de Health Insurance MarketplaceSM. Al ofrecer este sitio web, Acosta Insurance Group esta legalmente obligado a cumplir con todas las leyes federales aplicables, incluidas las normas establecidas en 45 CFR 155.220 (c) y (d) y las normas establecidas en 45 CFR 155.260 para proteger la privacidad y seguridad de la información de identificación personal. Es posible que este sitio web no muestre todos los datos de los Planes de salud calificados (QHP) que se ofrecen en su estado a través del sitio web Health Insurance MarketplaceSM. Para ver todos los datos disponibles sobre las opciones de QHP en su estado, vaya al sitio web Health Insurance MarketplaceSM en CuidadoDeSalud.gov Health Care ©
Términos de uso - Política de privacidad | Asistencia de Idiomas / Aviso de no Discriminación