Programas de Ayuda Económica Gubernamental

PROGRAMAS COVID-19 PARA INDIVIDUOS

Nombre del programa:

Pagos Impacto Económico

Detalles del programa:

Contribuyentes elegibles que presentaron declaraciones de impuestos para 2019 o 2018 recibirán automáticamente un pago de impacto económico de:

  • ● Hasta $1,200 para individuos o $2,400 para parejas casadas.
  • ● Los padres también reciben $500 por cada hijo calificado menor de 17 años.

Declarantes de impuestos con ingresos brutos ajustados hasta $75,000 para individuos y hasta $150,000 para las parejas casadas que presentan declaraciones conjuntas recibirán el pago completo.

declarantes con ingresos superiores a los mencionados, el monto del pago se reduce por $5 por cada $100 por encima del límite de $75,000 / $150,000.

Declaraciones individuales con ingresos superiores a $99,000 y $98,000 por los declarantes conjuntos sin hijos no son elegibles.

¿CÓMO APLICAR?

La gran mayoría de las personas no necesitan hacer una solicitud. El IRS calculará y enviará automáticamente el pago de impacto económico a aquellos elegibles.

Para personas que ya han presentado su impuesto de 2019, el IRS usará esta información para calcular la cantidad del pago. Para los que aún no han presentado su declaración correspondiente a 2019, el IRS usará información de su declaración de impuestos de 2018 para calcular el pago. La ayuda por impacto económico se depositará directamente en la misma cuenta bancaria reflejada en la declaración presentada.

Qué pasa si el IRS no tiene mi información de depósito directo. ¿Que puedo hacer?

Las personas que usualmente no presentan una declaración de impuestos tendrán que presentar una declaración sencilla para recibir un pago de impacto económico. Los contribuyentes de bajos ingresos, personas mayores de edad, beneficiarios del Seguro Social, algunos veteranos e individuos con discapacidades que normalmente no presentan, no deben ningún pago de impuestos.

Aquellos personas que requieran mayor orientación pueden visitar a un profesional de impuestos o una organización comunitaria local para obtener ayuda con su declaración de impuestos, el IRS enfatiza que estos pagos de impacto económico estarán disponibles durante el resto del 2020.

Perdonable o reembolso

Formulario / Enlace
IRS: Enlace
Herramienta de calculadora: Enlace

Nombre del programa:

Beneficios de Desempleo

Detalles del programa:

  • • Además de los beneficios estatales normales, las personas recibirán $600 semanales por 4 meses.
  • • Elegibilidad estatal regular de desempleo de 26 semanas (algunos estados ofrecen menos de 26 semanas) han sido ampliados por unas 13 semanas adicionales, para un total de 39 semanas.
  • • Beneficios de desempleo ampliados a aquellos quienes normalmente no califican (por ejemplo, trabajadores economía compartida, contratistas independientes, empleados por cuenta propia). Estos pagos se basarán en los siguientes 4 meses de salarios remunerados por estado (para superar la falta de W-2)

¿CÓMO APLICAR?

Beneficios de Asistencia de Reempleo, anteriormente conocido como compensación de desempleo, se puede presentar en línea utilizando CONNECT . Si usted nunca ha presentado una solicitud en Florida antes, use el enlace «Presentar una Reclamación» para iniciar su aplicación y crear un perfil. Si usted aplicó anteriormente, por favor ingrese usando su Número de Seguro Social y PIN. Si ya no tiene su PIN, seleccione el botón «Olvidó PIN» para recuperar el acceso a su cuenta.

Antes de comenzar a completar la aplicación, asegúrese de tener la siguiente información disponible:

  • Su Número de Seguro Social
  • Su licencia de conducir o número de identificación del estado

Todos los empleos en los que haya trabajado en los últimos 18 meses, incluye para cada empleador:

  • Nombre, dirección y número de Teléfono
  • Primer y último día de trabajo
  • Los ingresos brutos (antes de la deducción de impuestos) durante las fechas indicadas
  • La razón de separación
  • Número FEIN (este se encuentra en la forma de impuestos W2 o 1099 que haya recibido de sus empleadores)
    Si usted no tiene el número FEIN, puede utilizar los datos del empleador que aparecen en el talón de cheque reciente
  • Reclamaciones presentadas sin reportar correctamente a los empleadores pueden experimentar retrasos. Es importante usar la información de empleo correcta al presentar su reclamación. Si no lo hace, sus beneficios pueden sufrir un retraso mientras la información de empleo es obtenida.

Perdonable o reembolso

Formulario / Enlace
Aplicación en linea: Enlace
Informacion para aplicar: Enlace

Nombre del programa:

Rescate hipotecario

Detalles del programa:

programaLa Ley CARES recién aprobada permite prestatarios para saltar pagos de hasta un año y luego tener esos pagos pautados para el final de sus préstamos. Como parte del paquete de estímulo de $2 billones aprobada por el Congreso y firmada por el presidente Trump, los legisladores proporcionaron más orientación para compañías hipotecarias que otorgan tolerancia a los afectados por la crisis. Si el préstamo es respaldado por el gobierno federal y alrededor del 70% de las hipotecas en los Estados Unidos están respaldados o asegurados por una agencia del gobierno federal, entonces el administrador hipotecario es quien lo conceda.

¿CÓMO APLICAR?

Los prestatarios califican si están experimentando dificultades financieras causadas directa o indirectamente a la emergencia Covid-19, según el paquete de estímulo. Esta definición es intencionalmente amplia. El paquete de estímulo de $2 billones establece que los prestatarios no tienen necesidad de presentar ninguna prueba de dificultades financieras.Simplemente pueden decir que no pueden pagar.

Un programa de tolerancia normalmente

puede ser aprobado dentro de unos días, y a diferencia de la crisis de vivienda del 2008, los prestatarios no estarán obligados a presentar toneladas de papeleo, dijo Broeksmit.

Muchas compañías hipotecarias han publicado opciones en sus sitios web disponibles para clientes que han sido afectados por la pandemia de coronavirus. Si no puede encontrar la información que está buscando allí, intente llamar a su empresa directamente. Pero ten en cuenta: es probable que no seas el único que intente llamar.

Perdonable o reembolso

Habrá algo de responsabilidad: los prestatarios tendrán que presentar documentación cuando establezcan sus planes de reembolso. Se espera que los administradores hipotecarios Van a permitir a millones de prestatarios afectados por la crisis saltar algunos pagos de hipoteca. Pero el dinero tendrá que ser pagado. Piense en ello como un préstamo, más que un regalo.

Formulario / Enlace
Arttículo: Enlace
WSJ Article: Enlace
Enlace artículo: Enlace

Nombre del programa:

Tolerancia de Préstamo Estudiantil

Detalles del programa:

Los pagos de préstamos estudiantiles serán suspendidos automáticamente hasta el 30 de septiembre de 2020.Si quiere seguir pagando, puede hacerlo. Si desea continuar haciendo pagos póngase en contacto con su administrador de préstamos estudiantiles. Puede volver a optar por suspensión más tarde, si es necesario.

Los prestatarios también verán pagos temporarios en embargo de salario, colecciones y seguridad social, discapacidad o retención de devolución de impuestos federales.Si ha realizado un pago a su préstamos estudiantiles a partir del 13 de marzo, puede obtener un reembolso.

¿CÓMO APLICAR?

No es necesario aplicar. Los pagos de préstamos estudiantiles serán suspendidos automáticamente hasta el 30 de septiembre de 2020

Perdonable o reembolso

Formulario / Enlace
Enlace del Articulo: Enlace

PROGRAMAS COVID-19 PARA DUEÑOS DE EMPRESAS

Nombre del programa:

Programa de Protección de Pagos (PPP)

Detalles del programa:

Los destinatarios elegibles pueden calificar para un préstamo de hasta $10 millones determinado por el promedio anterior de 8 semanas de nómina más un 25% adicional de esa cantidad. Calcular el costo promedio mensual de la nómina x 2.5 (o 250%) = Cantidad potencial de préstamo.

Los pagos del préstamo serán diferidos por seis meses.

Si mantiene sus empleados , SBA, perdonará la porción del préstamo que se utilice para cubrir las primeras 8 semanas de nómina y ciertos otros gastos posteriores al origen préstamo.

Este préstamo tiene un vencimiento de 2 años y una tasa de interés del 0.5%

¿CÓMO APLICAR?

Puede aplicar a través de cualquier SBA 7 (a) prestamista existente o a través de cualquier institución depositaria asegurada federalmente, cooperativa de crédito con seguro federal y Institución del Sistema de Crédito Agrícola participante. Otros prestamistas regulados estarán disponibles para hacer estos préstamos una vez que sean aprobados e inscritos en el programa. Debes consultar con tu prestamista local sobre si está participando en el programa.

Lista de bancos: Enlace

Los prestamistas pueden comenzar a procesar solicitudes de préstamo desde el 3 de abril de 2020. Ver ejemplo de formulario de solicitud. Estos préstamos son por orden de llegada. Actúa rápido!

Perdonable o reembolso

El préstamo será completamente perdonado SI los fondos se usan para costos de nómina, intereses sobre hipotecas, alquileres y servicios públicos (debido a una probable suscripción alta, al menos el 75% del monto perdonado debe haberse utilizado para la nómina, 25% de interés hipotecario ( no principal), servicios públicos (por ejemplo, lo que necesita para que funcione ese negocio) y alquiler).

El perdón se basa en que el empleador mantenga o re-contrate rápidamente a los empleados y mantiene los niveles salariales. El perdón se reducirá si disminuye el personal a tiempo completo, o si los sueldos y salarios disminuyen.

Puede enviar una solicitud al prestamista que atiende el préstamo. La solicitud incluirá documentos para verificar el número de empleados equivalentes a tiempo completo y las tasas de pago, así como los pagos de hipotecas elegibles, arrendamientos y obligaciones de servicios públicos. Debe certificar que los documentos son verdaderos y que utilizó el monto prestado para fines aprobados. El prestamista debe tomar una decisión sobre la condonación dentro de los 60 días.

Formulario / Enlace
Ejemplo de formulario de aplicación: Enlace

Nombre del programa:

Programa de Préstamos de Desastres por Daños Económicos

Detalles del programa:

Propietarios de pequeñas empresas en todos los estados de EE. UU., Washington DC, y los territorios son elegibles para solicitar un préstamo de desastre por daños económicos anticipo de hasta $10,000.

El préstamo de desastre por daños económicos de la SBA proporciona a las pequeñas empresas préstamos de capital de hasta $2 millones que puede proporcionar un apoyo económico vital a las pequeñas empresas para ayudar a superar la pérdida temporal de ingresos que están experimentando. El anticipo de préstamo proporcionará alivio económico a empresas que actualmente están experimentando una pérdida temporal de ingresos.

¿CÓMO APLICAR?

Aplica Aquí

Perdonable o reembolso

Los fondos para el préstamo anticipado estarán en disposición dentro de los tres días de una solicitud exitosa, y este anticipo de préstamo no tiene que ser devuelto.El préstamo de desastre por daños económicos puede ser utilizado para pagar deudas fijas, nóminas y otras facturas que no se puedan pagar por el impacto del desastre. La tasa de interés es 3.75% para pequeñas empresas. La tasa de interés para organizaciones sin fines de lucro es 2.75%.La SBA ofrece préstamos con reembolsos a largo plazo para mantener pagos asequibles, hasta un máximo de 30 años. Condiciones se determinan caso por caso, basado en la capacidad de pago de cada prestatario

Formulario / Enlace
Aplica aqui: Enlace
Enlace de SBA: Enlace
Coronavirus (COVID-19): Orientación para pequeñas empresas y recursos de préstamos: Enlace

* SBA Programa piloto de préstamos :

Préstamo Express Puente permite a las pequeñas empresas que actualmente tienen una relación comercial con un SBA, Express Lender, acceder hasta $25,000 con menos papeleo. Estos préstamos pueden proporcionar un apoyo económico vital a las pequeñas empresas para ayudar a superar la pérdida temporal de ingresos que están experimentando y puede ser un préstamo a largo plazo, se utiliza para cerrar la brecha al aplicar para un préstamo de desastre por daños económicos de la SBA . Si una pequeña empresa tiene una necesidad urgente de efectivo mientras espera una decisión y el desembolso del préstamo por desastre por daños económicos, puede calificar para un préstamo puente SBA Express por desastre.


Atención: Este sitio web es operado por Acosta Insurance Group y no es el sitio web de Health Insurance MarketplaceSM. Al ofrecer este sitio web, Acosta Insurance Group esta legalmente obligado a cumplir con todas las leyes federales aplicables, incluidas las normas establecidas en 45 CFR 155.220 (c) y (d) y las normas establecidas en 45 CFR 155.260 para proteger la privacidad y seguridad de la información de identificación personal. Es posible que este sitio web no muestre todos los datos de los Planes de salud calificados (QHP) que se ofrecen en su estado a través del sitio web Health Insurance MarketplaceSM. Para ver todos los datos disponibles sobre las opciones de QHP en su estado, vaya al sitio web Health Insurance MarketplaceSM en CuidadoDeSalud.gov Health Care ©
Términos de uso - Política de privacidad | Asistencia de Idiomas / Aviso de no Discriminación