Coronavirus (COVID-19): Orientación y recursos de préstamos

Contenido

Programas (COVID-19) de Ayuda para individuos

  • Pagos Impacto Economico
  • Expansion de Beneficios de Desempleo.
  • Tolerancia de préstamos estudiantiles
  • Rescate hipotecario

Programas (COVID-19) para pequeñas empresas

  • Programa de protección de cheques de pago (préstamo de la SBA)
  • Préstamos por daños económicos por desastre y avance de préstamo

Programas (COVID-19) de Ayuda para individuos

Pagos Impacto Económico

El Departamento del Tesoro y el Servicio de Impuestos Internos anuncio que la distribución de los pagos de impacto económico comenzará en las próximas tres semanas y se distribuirán automáticamente, sin acción requerida por parte de la mayoría de las personas. Sin embargo, algunas personas de la tercera edad que típicamente no presentan declaraciones tendrán que presentar una declaración sencilla para recibir el pago.

Contribuyentes elegibles que presentaron declaraciones de impuestos para 2019 o 2018 recibirán automáticamente un pago de impacto económico de:

  • Hasta $1,200 para individuos o $2,400 para parejas casadas.
  • Los padres también reciben $500 por cada hijo calificado

Dale Click aquí para más información

Expansion de Beneficios de Desempleo

Beneficios de desempleo:

  • Además de los beneficios estatales normales, las personas recibirán adicionalmente $600 semanales por 4 meses.
  • Elegibilidad estatal regular de desempleo de 26 semanas (algunos estados ofrecen menos de 26 semanas) han sido ampliados por unas 13 semanas adicionales, para un total de 39 semanas.
  • Beneficios de desempleo ampliados a aquellos quienes normalmente no califican (por ejemplo, trabajadores economía compartida, contratistas independientes, empleados por cuenta propia). Estos pagos se basarán en los siguientes 4 meses de salarios remunerados por estado (para superar la falta de W-2)

Dale Click aquí para más información

Tolerancia de Préstamo Estudiantil

Los pagos de préstamos estudiantiles serán suspendidos automáticamente hasta el 30 de septiembre de 2020.Si quiere seguir pagando, puede hacerlo. Si desea continuar haciendo pagos póngase en contacto con su administrador de préstamos estudiantiles. Puede volver a optar por suspensión más tarde, si es necesario. Los prestatarios también verán paros temporarios en embargo de salario, colecciones y seguridad social, discapacidad o retención de devolución de impuestos federales.Si ha realizado un pago a su préstamos estudiantiles a partir del 13 de marzo, puede obtener un reembolso.

Dale Click aquí para más información

Rescate Hipotecario

La Ley CARES recién aprobada permite prestatarios para saltar pagos de hasta un año y luego tener esos pagos pautados para el final de sus préstamos. Como parte del paquete de estímulo de $2 billones aprobada por el Congreso y firmada por el presidente Trump, los legisladores proporcionaron más orientación para compañías hipotecarias que otorgan tolerancia a los afectados por la crisis. Si el préstamo es respaldado por el gobierno federal y alrededor del 70% de las hipotecas en los Estados Unidos están respaldados o asegurados por una agencia del gobierno federal, entonces el administrador hipotecario es quien lo conceda.

Dale Click aquí para más información

Programas COVID-19 para dueños de empresas

Programa de Protección de Pagos (PPP)

Los destinatarios elegibles pueden calificar para un préstamo de hasta $10 millones determinado por el promedio anterior de 8 semanas de nómina más un 25% adicional de esa cantidad. Calcular el costo promedio mensual de la nómina x 2.5 (o 250%) = Cantidad potencial de préstamo.

Dale Click aquí para más información

Préstamos por daños económicos por desastre y avance de préstamo

Propietarios de pequeñas empresas en todos los estados de EE. UU., Washington DC, y los territorios son elegibles para solicitar un préstamo de desastre por daños económicos anticipo de hasta $10,000.

Dale Click aquí para más información


Atención: Este sitio web es operado por Acosta Insurance Group y no es el sitio web de Health Insurance MarketplaceSM. Al ofrecer este sitio web, Acosta Insurance Group esta legalmente obligado a cumplir con todas las leyes federales aplicables, incluidas las normas establecidas en 45 CFR 155.220 (c) y (d) y las normas establecidas en 45 CFR 155.260 para proteger la privacidad y seguridad de la información de identificación personal. Es posible que este sitio web no muestre todos los datos de los Planes de salud calificados (QHP) que se ofrecen en su estado a través del sitio web Health Insurance MarketplaceSM. Para ver todos los datos disponibles sobre las opciones de QHP en su estado, vaya al sitio web Health Insurance MarketplaceSM en CuidadoDeSalud.gov Health Care ©
Términos de uso - Política de privacidad | Asistencia de Idiomas / Aviso de no Discriminación