Programas de Ayuda Económica Gubernamental

PROGRAMAS COVID-19 PARA DUEÑOS DE EMPRESAS

Nombre del programa:

Programa de Protección de Pagos (PPP)

Detalles del programa:

Los destinatarios elegibles pueden calificar para un préstamo de hasta $10 millones determinado por el promedio anterior de 8 semanas de nómina más un 25% adicional de esa cantidad. Calcular el costo promedio mensual de la nómina x 2.5 (o 250%) = Cantidad potencial de préstamo.

Los pagos del préstamo serán diferidos por seis meses. Si mantiene sus empleados , SBA perdonará la porción del préstamo que se utilice para cubrir las primeras 8 semanas de nómina y ciertos otros gastos posteriores al origen préstamo. Este préstamo tiene un vencimiento de 2 años y una tasa de interés del 0.5%

¿Cómo aplicar?

Puede aplicar a través de cualquier SBA 7 (a) prestamista existente o a través de cualquier institución depositaria asegurada federalmente, cooperativa de crédito con seguro federal y Institución del Sistema de Crédito Agrícola participante. Otros prestamistas regulados estarán disponibles para hacer estos préstamos una vez que sean aprobados e inscritos en el programa. Debes consultar con tu prestamista local sobre si está participando en el programa.

Lista de bancos:

https://heavy.com/news/2020/04/apply-payroll-protection-program-sba-covid-19/

Los prestamistas pueden comenzar a procesar solicitudes de préstamo tan pronto como el 3 de abril de 2020. Ver ejemplo de formulario de solicitud. Estos préstamos son por orden de llegada. Actúa rápido.

Perdonable o reembolso

El préstamo será completamente perdonado SI los fondos se usan para costos de nómina, intereses sobre hipotecas, alquileres y servicios públicos (debido a una probable suscripción alta, al menos el 75% del monto perdonado debe haberse utilizado para la nómina, 25% de interés hipotecario ( no principal), servicios públicos (por ejemplo, lo que necesita para que funcione ese negocio) y alquiler). El perdón se basa en que el empleador mantenga o re-contrate rápidamente a los empleados y mantiene los niveles salariales. El perdón se reducirá si disminuye el personal a tiempo completo, o si los sueldos y salarios disminuyen. Puede enviar una solicitud al prestamista que atiende el préstamo. La solicitud incluirá documentos para verificar el número de empleados equivalentes a tiempo completo y las tasas de pago, así como los pagos de hipotecas elegibles, arrendamientos y obligaciones de servicios públicos. Debe certificar que los documentos son verdaderos y que utilizó el monto prestado para fines aprobados. El prestamista debe tomar una decisión sobre la condonación dentro de los 60 días.

Formulario / Enlace

Arttículo: Dale Click Aquí
WSJ Article: Dale Click Aquí
Enlace artículo: Dale Click Aquí


Atención: Este sitio web es operado por Acosta Insurance Group y no es el sitio web de Health Insurance MarketplaceSM. Al ofrecer este sitio web, Acosta Insurance Group esta legalmente obligado a cumplir con todas las leyes federales aplicables, incluidas las normas establecidas en 45 CFR 155.220 (c) y (d) y las normas establecidas en 45 CFR 155.260 para proteger la privacidad y seguridad de la información de identificación personal. Es posible que este sitio web no muestre todos los datos de los Planes de salud calificados (QHP) que se ofrecen en su estado a través del sitio web Health Insurance MarketplaceSM. Para ver todos los datos disponibles sobre las opciones de QHP en su estado, vaya al sitio web Health Insurance MarketplaceSM en CuidadoDeSalud.gov Health Care ©
Términos de uso - Política de privacidad | Asistencia de Idiomas / Aviso de no Discriminación