Programas de Ayuda Económica Gubernamental

PROGRAMAS COVID-19 PARA DUEÑOS DE EMPRESAS

Nombre del programa:

Préstamos por daños económicos por desastre y avance de préstamo

Detalles del programa:

Propietarios de pequeñas empresas en todos los estados de EE. UU., Washington DC, y los territorios son elegibles para solicitar un préstamo de desastre por daños económicos anticipo de hasta $10,000.

El préstamo de desastre por daños económicos de la SBA proporciona a las pequeñas empresas préstamos de capital de hasta $2 millones que puede proporcionar un apoyo económico vital a los pequeños empresas para ayudar a superar la pérdida temporal de ingresos que están experimentando. El anticipo de préstamo proporcionará alivio económico a empresas que actualmente están experimentando un pérdida temporal de ingresos.

¿Cómo aplicar?

Puede aplicar a través de cualquier SBA 7 (a) prestamista existente o a través de cualquier institución depositaria asegurada federalmente, cooperativa de crédito con seguro federal y Institución del Sistema de Crédito Agrícola participante. Otros prestamistas regulados estarán disponibles para hacer estos préstamos una vez que sean aprobados e inscritos en el programa. Debes consultar con tu prestamista local sobre si está participando en el programa.

Aplica aqui:https://covid19relief.sba.gov/#/


Aplicación en Español: Dale Click Aquí

Perdonable o reembolso

Los fondos para el préstamo anticipado estarán en disposición dentro de los tres días de una solicitud exitosa, y este anticipo de préstamo no tiene que ser devuelto. El préstamo de desastre por daños económicos puede ser utilizado para pagar deudas fijas, nóminas y otras facturas que no se puedan pagar por el impacto del desastre. La tasa de interés es 3.75% para pequeñas empresas. La tasa de interés para organizaciones sin fines de lucro es 2.75%. La SBA ofrece préstamos con reembolsos a largo plazo para mantener pagos asequibles, hasta un máximo de 30 años. Condiciones se determinan caso por caso, basado en la capacidad de pago de cada prestatario

Si tiene preguntas sobre esta aplicación o problemas para proporcionar la información requerida, comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente al l-800-659-2955 o (TTY: l-800-877-8339) DisasterCustomerService@sba.gov.

Formulario / Enlace

Aplica aquí: Dale Click Aquí
Enlace de SBA: Dale Click Aquí
Aplicación en Español: Dale Click Aquí


Atención: Este sitio web es operado por Acosta Insurance Group y no es el sitio web de Health Insurance MarketplaceSM. Al ofrecer este sitio web, Acosta Insurance Group esta legalmente obligado a cumplir con todas las leyes federales aplicables, incluidas las normas establecidas en 45 CFR 155.220 (c) y (d) y las normas establecidas en 45 CFR 155.260 para proteger la privacidad y seguridad de la información de identificación personal. Es posible que este sitio web no muestre todos los datos de los Planes de salud calificados (QHP) que se ofrecen en su estado a través del sitio web Health Insurance MarketplaceSM. Para ver todos los datos disponibles sobre las opciones de QHP en su estado, vaya al sitio web Health Insurance MarketplaceSM en CuidadoDeSalud.gov Health Care ©
Términos de uso - Política de privacidad | Asistencia de Idiomas / Aviso de no Discriminación