Programas de Ayuda Económica Gubernamental

PROGRAMAS COVID-19 PARA INDIVIDUOS

Nombre del programa:

Pagos Impacto Económico

Detalles del programa:

Contribuyentes elegibles que presentaron declaraciones de impuestos para 2019 o 2018 recibirán automáticamente un pago de impacto económico de:

  • Hasta $1,200 para individuos o $2,400 para parejas casadas.
  • Los padres también reciben $500 por cada hijo calificado menor de 17 años.

Declarantes de impuestos con ingresos brutos ajustados hasta $75,000 para individuos y hasta $150,000 para las parejas casadas que presentan declaraciones conjuntas recibirán el pago completo.

declarantes con ingresos superiores a los mencionados, el monto del pago se reduce por $5 por cada $100 por encima del límite de $75,000 / $150,000.

Declaraciones individuales con ingresos superiores a $99,000 y $98,000 por los declarantes conjuntos sin hijos no son elegibles.

¿Cómo aplicar?

La gran mayoría de las personas no necesitan hacer una solicitud. El IRS calculará y enviará automáticamente el pago de impacto económico a aquellos elegibles.

Para personas que ya han presentado su impuesto de 2019, el IRS usará esta información para calcular la cantidad del pago. Para los que aún no han presentado su declaración correspondiente a 2019, el IRS usará información de su declaración de impuestos de 2018 para calcular el pago. La ayuda por impacto económico se depositará directamente en la misma cuenta bancaria reflejada en la declaración presentada.

El IRS no tiene mi información de depósito directo. ¿Que puedo hacer?

Las personas que usualmente no presentan una declaración de impuestos tendrán que presentar una declaración sencilla para recibir un pago de impacto económico. Los contribuyentes de bajos ingresos, personas mayores de edad, beneficiarios del Seguro Social, algunos veteranos e individuos con discapacidades que normalmente no presentan, no deben ningún pago de impuestos.

Aquellos personas que requieran mayor orientación pueden visitar a un profesional de impuestos o una organización comunitaria local para obtener ayuda con su declaración de impuestos, el IRS enfatiza que estos pagos de impacto económico estarán disponibles durante el resto del 2020.

Perdonable o reembolso

N/A

Formulario / Enlace

IRS: Dale Click Aquí

Herramienta de calculadora: Dale Click Aquí


Atención: Este sitio web es operado por Acosta Insurance Group y no es el sitio web de Health Insurance MarketplaceSM. Al ofrecer este sitio web, Acosta Insurance Group esta legalmente obligado a cumplir con todas las leyes federales aplicables, incluidas las normas establecidas en 45 CFR 155.220 (c) y (d) y las normas establecidas en 45 CFR 155.260 para proteger la privacidad y seguridad de la información de identificación personal. Es posible que este sitio web no muestre todos los datos de los Planes de salud calificados (QHP) que se ofrecen en su estado a través del sitio web Health Insurance MarketplaceSM. Para ver todos los datos disponibles sobre las opciones de QHP en su estado, vaya al sitio web Health Insurance MarketplaceSM en CuidadoDeSalud.gov Health Care ©
Términos de uso - Política de privacidad | Asistencia de Idiomas / Aviso de no Discriminación