Chat with us, powered by LiveChat

Ofrecemos Seguros de Salud a tu alcance
para tu protección y la de tu familia

Con el respaldo de expertos al alcance de un click.

Entérate es una moderna plataforma que te ofrece una guía informativa completa sobre las mejores alternativas para el cuidado de la salud, servicios y opciones disponibles en el mercado cuando se trata de velar por lo más preciado que tenemos, salud y vida.


Muchas familias se han ido a la bancarrota por impagables cuentas de salud y nosotros estamos aquí para que tú y los tuyos no tengan que pasar por una situación tan difícil.


Contamos con un equipo de expertos para que obtengas el plan de salud que más se adapte a tus posibilidades, todo al alcance de un click aquí en nuestra página donde ahorras tiempo y dinero. Hacerlo con nosotros es fácil, rápido y confiable.


Gestiona tu salud y la de tu familia




CONTÁCTANOS


Formulario de Contacto

Elige el mejor plan médico para ti

Tu nombre (obligatorio)
Teléfono (obligatorio)
Tu correo electrónico (obligatorio)
Asunto
Tu mensaje

¿Dónde estamos?

Respaldamos tu seguridad y la de tus familiares

Telefono: (305) 265-8141
Email: info@enterate.com
Web: www.enterate.com
Dirección: 8000 NW 7th Street, Suite 202 Miami, FL 33126

Respaldamos tu seguridad y la de tus familiares


Atención: Este sitio web es operado por Acosta Insurance Group y no es el sitio web de Health Insurance MarketplaceSM. Al ofrecer este sitio web, Acosta Insurance Group esta legalmente obligado a cumplir con todas las leyes federales aplicables, incluidas las normas establecidas en 45 CFR 155.220 (c) y (d) y las normas establecidas en 45 CFR 155.260 para proteger la privacidad y seguridad de la información de identificación personal. Es posible que este sitio web no muestre todos los datos de los Planes de salud calificados (QHP) que se ofrecen en su estado a través del sitio web Health Insurance MarketplaceSM. Para ver todos los datos disponibles sobre las opciones de QHP en su estado, vaya al sitio web Health Insurance MarketplaceSM en CuidadoDeSalud.gov Health Care ©
Términos de uso - Política de privacidad | Asistencia de Idiomas / Aviso de no Discriminación