Compara, elige e inscríbete al mejor plan médico para ti

Nosotros

Nos dedicamos a proteger tu futuro

Respaldamos su seguridad y la de su familia

Entérate Insurance ofrece seguros de vida a tu alcance que te permiten garantizar tu tranquilidad y la de tu familia para disfrutar de la vida como se debe: con confianza y seguridad.

Un seguro de vida tradicional paga a los beneficiarios del asegurado en caso de que fallezca prematuramente. Nosotros comprendemos en la vida se pueden presentar situaciones diferentes que igualmente pueden golpear duramente la estabilidad emocional y financiera del hogar, como un accidente o enfermedad grave. Es por eso, que todos nuestros planes incluyen sin costo adicional beneficios en vida, los cuales te permiten acceder a tu cobertura en caso seas diagnosticado con una enfermedad grave o condición crítica.

Atención: Este sitio web es operado por Acosta Insurance Group y no es el sitio web de Health Insurance MarketplaceSM. Al ofrecer este sitio web, Acosta Insurance Group esta legalmente obligado a cumplir con todas las leyes federales aplicables, incluidas las normas establecidas en 45 CFR 155.220 (c) y (d) y las normas establecidas en 45 CFR 155.260 para proteger la privacidad y seguridad de la información de identificación personal. Es posible que este sitio web no muestre todos los datos de los Planes de salud calificados (QHP) que se ofrecen en su estado a través del sitio web Health Insurance MarketplaceSM. Para ver todos los datos disponibles sobre las opciones de QHP en su estado, vaya al sitio web Health Insurance MarketplaceSM en CuidadoDeSalud.gov Health Care ©
Términos de uso - Política de privacidad |Asistencia de Idiomas / Aviso de no Discriminación