Compara Aquí

¡Entérate de todo lo que tenemos para ti!

Planes de Salud a Tu Alcance


Basada en Miami, Florida , Enterate es una proveedora de planes de salud renombrada. Ofrecemos a ti y a tu familia planes de seguro médico a tu alcance. Con el respaldo de expertos, le garantizamos a los miembros tratamiento extraordinario y cobertura. Más aún, nuestros médicos especialistas ofrecen la mejor atención. Sus conocimientos médicos son únicos.

Además, la habilidad de clarificar el complejo mundo de la medicina, demuestra la excelencia de Entérate. Nuestros profesionales incomparables interpretarán perfectamente cada diagnóstico con un alto grado de certeza médica. En efecto, no sólo dirigimos a los usuarios en la dirección correcta. Los orientamos sobre el proceso abrumador.

Cuando se trata de preservar las cosas
más preciadas, como la vida y la salud,
Entérate, lo hace posible.


Nuestra plataforma moderna y fácil de usar ofrece una guía completa sobre las mejores alternativas para planes de salud. Además, nuestro sitio web informativo también menciona servicios, costos médicos, productos, y opciones disponibles en la industria.

Nuestro equipo de expertos te ayudará a obtener el más idóneo plan de salud para ti. Ahorra tiempo y dinero con Entérate, y maneja tu salud y la de tu familia eficientemente.

Expertos en Planes de Salud


Por muchos años Enterate ha sido el líder proveedor de planes de salud en Florida, América y América Latina. Ofreciendo planes de alta calidad, nuestros miembros gozan de la mejor cobertura del mercado. Como dije antes, trabajamos a lo largo de los más destacados especialistas médicos en América. Nosotros seleccionamos a nuestros médicos respetados de una base de datos con líderes mundiales.

Desde luego, tienen conocimiento en muchas especialidades. Nuestros servicios de seguro y planes codiciados han liderado el mercado por décadas. Un gran rango de ventajas exclusivas, y los estándares que establecemos, serán el differentiators en las vidas de miembros. ¡Descubre todo lo que Enterate tiene para ti! Contáctanos.

+2500

Asegurados

15

Años de experiencia

+500

Agentes

+4000

Medicos

Nuestros Planes de Salud Económicos, pero Geniales


¿Te es difícil pagar a tiempo las cuotas carísimas del plan de salud o las médicas? ¿Hace poco perdiste tu plan médico por no poder pagar las cuotas? No te preocupes. Con tristeza, muchas personas han pasado por lo mismo. Entérate esta aqui para ti. Gracias a nuestras opciones de cobertura económicas, y outstanding, no hay que preocuparse sobre facturas caras. Echa un vistazo a nuestros cuatro planes:


Este tipo de cobertura protege tu futuro, asegurando la seguridad de tu familia y la tuya.

Exámenes de la vista periódicos te permiten detectar condiciones como tumores, y diabetes.

Un plan comprehensivo para ti y tu familia te da la oportunidad de escoger la opción ideal.

No es ningún secreto que el cuidado dental de rutina contribuye a una gran sonrisa.


Sentido de Responsabilidad Comunitaria


Aquí en Enterate, nos preocupamos por nuestra comunidad indudablemente. Al frente de esta crisis, tenemos un sentido de responsabilidad comunitaria. Después de todo, la pandemia COVID-19 espantosa dejó en claro que un sentido de responsabilidad comunitaria es pivotal. Es la única forma de aliviar el daño provocado por la propagación del virus. Nadie supuso que COVID-19 cobraría la vida de 2.6 millones de vidas .

Los años de pandemia terribles destruyeron 22 millones de puestos de trabajo globalmente, y 1.3 millones en Florida. Además, la incertidumbre rodea a los individuos que perdieron cobertura debido a falta de trabajo. Esto prueba la extensión de amenazas para la salud pública. Con tantas personas necesitadas en Florida y Latino America, creamos un programa comunitario.

Nuestro programa comunitario único se llama “Entérate y Ayuda.” Siendo un importante proveedor de planes de salud en Miami, tenemos un sentido de compasión y respeto para los locales. Nuestro equipo ayuda a recolectar fondos aquí en Entérate. En tiempos de crisis, ayudamos a Florida en muchas formas. Este programa apoya a personas, colegios, fundaciones e iglesias 's necesitadas. Algunos usan el premio de $1000 de primera necesidad para renovar sus casas.

Además, otros pagaron cirugías y facturas de hospital caras. Otros usaron el premio para apoyar a iglesias, y otros invirtieron. Obviamente nuestra iniciativa trajo apoyo humanitario mientras la crisis mundial surgió. Auxiliar a otros te hará sentirte mucho mejor durante tiempos de crisis. De acuerdo a un estudio, los que apoyan a otros o son voluntarios en la pandemia son felices. ¡Intentalo!

¡Contáctanos!

Elige el mejor plan médico para ti


Obtén una cobertura extraordinaria, un servicio de calidad y la mejor atención médica, en todo momento y en cualquier lugar.

Dirección: 8000 NW 7th Street, Suite 202 Miami, FL 33126

Email: info@enterate.com

Telefono 1: (305) 265-8141
Telefono 2: 866-937-2315
Telefono 3: 866-496-1935
Telefono 4: 305-876-6018
Telefono 5: 866-984-7208

* Datos Obligatorios

¡Gracias por confiar en nosotros!

Somos parte del círculo de campeones del Marketplace Elite Plus 2022
¡2500+ asegurados obtuvieron una cobertura de salud calificada gracias a nuestros agentes!

Atención: Este sitio web es operado por Acosta Insurance Group y no es el sitio web de Health Insurance MarketplaceSM. Al ofrecer este sitio web, Acosta Insurance Group esta legalmente obligado a cumplir con todas las leyes federales aplicables, incluidas las normas establecidas en 45 CFR 155.220 (c) y (d) y las normas establecidas en 45 CFR 155.260 para proteger la privacidad y seguridad de la información de identificación personal. Es posible que este sitio web no muestre todos los datos de los Planes de salud calificados (QHP) que se ofrecen en su estado a través del sitio web Health Insurance MarketplaceSM. Para ver todos los datos disponibles sobre las opciones de QHP en su estado, vaya al sitio web Health Insurance MarketplaceSM en CuidadoDeSalud.gov Health Care ©
Términos de uso - Política de privacidad | Asistencia de Idiomas / Aviso de no Discriminación