Seguro COBRA

Cobertura cobra

¿Tu Prima de COBRA es muy costosa? Te podemos ayudar


  • ¡No desesperes! Tienes opciones y podemos ayudarte.
  • Opciones de planes a corto plazo a primas bajas.
  • También puedes calificar para un Plan de ACA y asistencia gubernamental.
  • Habla con un agente licenciado ahora para discutir tus opciones.

Ahorra dinero con las alternativas a COBRA


COBRA puede servir como una línea de vida para aquellos que afrontan una pérdida de trabajo inesperada, pero también es muy costoso. Debido a su exorbitante costo, COBRA es una opción de cobertura inapropiada para personas que no pueden permitirse pagar sus astronómicas primas cada mes. Si tienes un presupuesto limitado y deseas investigar poco, existen alternativas a la cobertura COBRA que ofrecen una solución más económica. En Healthcare.com, podemos ayudarte a encontrar qué alternativas a COBRA son las mejores para ti y tu familia.


Existen tres alternativas principales a la cobertura de COBRA:  


  1. Comprar un plan del mercado de salud. Si elijes comprar un plan de atención médica en los intercambios del Obamacare, revisa si calificas para un subsidio antes de evaluar tus opciones. La pérdida de trabajo es un evento de vida que califica y te hace elegible para registrarte en cualquier momento del año.

  2. Comprar un plan privado fuera del mercado de salud. Mientras que los costos de primas y deducibles tienden a ser más altos en planes fuera del mercado de salud, es más probable que las pólizas de seguro vendidas fuera de los intercambios de ACA ofrezcan otros beneficios, tales como cobertura fuera de la red.

  3. Solicitar cobertura a corto plazo. Como su nombre lo indica, los seguros médicos a corto plazo funcionan como un seguro de salud temporal para personas que se encuentran en medio de planes integrales de seguro médico. Los seguros médicos a corto plazo no brindan tanta cobertura como un seguro médico del mercado de salud. Por otra parte, son más económicos y pueden servir como una solución temporal hasta que puedas obtener una cobertura más integral.