¿Sabías que puedes tener una consulta virtual con el doctor?


La atención virtual médico- paciente resulta ser muy conveniente, no implica costos adicionales y es un beneficio que las compañías aseguradoras ofrecen a sus usuarios adaptándose a la dinámica de la  vida actual.


La doctora Kelli Wells, directora médica senior de asuntos médicos de Florida Blue, comenta que uno de los beneficios de la atención virtual es que evita que los pacientes transmitan la gripe u otras enfermedades a otras personas en las salas de espera de los consultorios médicos, en los centros de atención de urgencia o en las salas de emergencias. 


Taladoc es un servicio de consultas médicas virtuales que ofrece a los pacientes esta alternativa de óptima calidad con un copago generalmente menor a lo que pagaría en un centro de atención de urgencias o una sala de emergencias. Por ejemplo, el copago es inferior a $10 para los miembros que tienen planes individuales o familiares por su cuenta.


Los miembros de Florida Blue que son pacientes de Sanitas Medical Centers también pueden usar MySanitas Chat  a través de sus computadoras o dispositivos móviles.


Vale destacar que este servicio no es para casos de emergencia y está disponible de 7 de la mañana a 8 de la noche, con un copago de $0. Visita mysanitas.com/chat o descarga la aplicación en Apple o en Google y recibe atención virtual cuando lo necesites, donde sea que estés, sin exponerte, sin salas de espera y sin tener que cambiar tu ropa!


¡Con tu póliza activa de Florida Blue crea tu cuenta ahora!

¡En el caso de que aún no cuentes con un seguro de salud Entérate cómo podemos ayudarte!