Compara, elige e inscríbete al mejor plan médico para ti

Beneficios

Compara aqui
* Nosotros respetamos tu privacidad

Costo del Ecocardiograma

Respaldamos su seguridad y la de su familia

Costo del Ecocardiograma en Miami

Un ecocardiograma es un procedimiento seguro y no dañino que utiliza ondas de sonido de alta frecuencia (ultrasonido) para tomar imágenes del corazón del paciente para ver cómo está funcionando. Este examen se usa a menudo para investigar signos de enfermedades cardíacas y anomalías. Este procedimiento ayuda a detectar daños en el músculo cardíaco, problemas con la válvula y más afecciones.
El costo del Ecocardiograma varía según el área donde se atiende al paciente y, como muchos otros procedimientos, según la cobertura que ofrezca el seguro. Si desea obtener más información sobre el costo del Ecocardiograma y desea obtener el mejor precio, visite nuestro sitio web y póngase en contacto con nosotros. Le daremos toda la información que solicite y le ayudaremos a encontrar la mejor opción disponible.

Costo de un ecocardiograma en Miami

Echocadiogram

Echocardiogram (Cong Heart)




Echocardiogram (Doppler)

Echocardiogram (Stress EKG)

Echocardiogram (Stress)

Atención: Este sitio web es operado por Acosta Insurance Group y no es el sitio web de Health Insurance MarketplaceSM. Al ofrecer este sitio web, Acosta Insurance Group esta legalmente obligado a cumplir con todas las leyes federales aplicables, incluidas las normas establecidas en 45 CFR 155.220 (c) y (d) y las normas establecidas en 45 CFR 155.260 para proteger la privacidad y seguridad de la información de identificación personal. Es posible que este sitio web no muestre todos los datos de los Planes de salud calificados (QHP) que se ofrecen en su estado a través del sitio web Health Insurance MarketplaceSM. Para ver todos los datos disponibles sobre las opciones de QHP en su estado, vaya al sitio web Health Insurance MarketplaceSM en CuidadoDeSalud.gov Health Care ©
Términos de uso - Política de privacidad |Asistencia de Idiomas / Aviso de no Discriminación