Compara, elige e inscríbete al mejor plan médico para ti

Beneficios

Compara aqui
* Nosotros respetamos tu privacidad

Costo de PET scan

Respaldamos su seguridad y la de su familia

Costo de PET scan en Miami

Una tomografía por emisión de positrones; más conocida como un escaneo PET, es un tipo de tecnología que se utiliza para tomar imágenes detalladas de las áreas internas del cuerpo del paciente donde se absorbe la glucosa. Este procedimiento se usa a menudo para diagnosticar y determinar la gravedad de muchas enfermedades diferentes como el cáncer, enfermedades cardíacas y trastornos neurológicos. Al igual que con las MRI, el Costo de PET scan puede variar según la ubicación y si se requiere contraste. Por supuesto, los precios también pueden variar segúnel plan de seguro del paciente, ya que no todas las pólizas cubrirán el costo de este procedimiento.
Si desea conocer el Costo de PET scan en Miami, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos proporcionarle diferentes estimaciones y comparaciones de costos.

Costo de Una tomografía en Miami

PET CT Scan from Skull

PET CT Scan of Whole Body

Atención: Este sitio web es operado por Acosta Insurance Group y no es el sitio web de Health Insurance MarketplaceSM. Al ofrecer este sitio web, Acosta Insurance Group esta legalmente obligado a cumplir con todas las leyes federales aplicables, incluidas las normas establecidas en 45 CFR 155.220 (c) y (d) y las normas establecidas en 45 CFR 155.260 para proteger la privacidad y seguridad de la información de identificación personal. Es posible que este sitio web no muestre todos los datos de los Planes de salud calificados (QHP) que se ofrecen en su estado a través del sitio web Health Insurance MarketplaceSM. Para ver todos los datos disponibles sobre las opciones de QHP en su estado, vaya al sitio web Health Insurance MarketplaceSM en CuidadoDeSalud.gov Health Care ©
Términos de uso - Política de privacidad |Asistencia de Idiomas / Aviso de no Discriminación